- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

¡UY!: Mató a su esposo y les dio a comer la cabeza a sus hijos

- Publicidad -

El esposo, su víctima… La historia de Katherine Knight es una sombría y escalofriante página en la historia criminal de Australia. Conocida por llevar a cabo uno de los asesinatos más brutales y perturbadores que se hayan registrado en el país, su caso ha dejado una profunda huella en la conciencia pública.

A lo largo de su vida, Knight mostró signos de violencia y problemas mentales, lo que culminó en un acto de ferocidad inimaginable, asesinando a su esposo a puñaladas y dándoles de comer a sus hijos partes del cadáver, lo que la llevó a ser la primera mujer australiana condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Katherine Mary Knight nació el 24 de octubre de 1955 en Tenterfield, Nueva Gales del Sur, Australia. Según reseñan diferentes portales en internet. Su infancia estuvo marcada por la inestabilidad, ya que fue criada en un hogar con un padre alcohólico que abusaba físicamente de su madre. A una edad temprana, comenzó a exhibir comportamientos problemáticos, como el maltrato a animales y episodios de violencia contra compañeros de clase.

Se casó con su esposo a los 16

Katherine Knight se casó por primera vez a los 16 años con David Kellett, con quien habría tenido una hija. La relación estuvo plagada de violencia doméstica, y Knight intentó apuñalar a Kellett en una discusión. Después de dejar a Kellett, tuvo una serie de relaciones tumultuosas con otros hombres, con quienes también manifestó un comportamiento agresivo.

El 29 de febrero de 2000, la vida de John Price llegó a un trágico final a manos de Katherine Knight. Durante esa noche, Knight apuñaló a Price repetidamente -37 ocasiones- mientras él dormía. Sin embargo, lo peor aún estaba por venir.

Después de asesinarlo, Katherine procedió a desollar su cuerpo, llegando al punto de decapitarlo. Sorprendentemente, luego cocinó parte de los restos de Price y preparó una comida macabra con la intención de servirla a los hijos de la víctima.

Katherine Knight fue arrestada al día siguiente del asesinato, y la escena del crimen dejó en shock a los investigadores por su salvajismo. Durante el juicio, se revelaron detalles perturbadores sobre la vida de Knight y su oscuro pasado.

En noviembre de 2001, Katherine Knight fue declarada culpable del asesinato de John Price y sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, convirtiéndose en la primera mujer en Australia en recibir tal condena. Su caso dejó una impresión duradera en la sociedad australiana, recordando a todos la naturaleza oscura y compleja del ser humano.

La historia de Katherine Knight es una perturbadora mirada a los extremos de la violencia y la crueldad humanas. Su vida marcada por la inestabilidad y la violencia culminó en un acto atroz que conmocionó a toda una nación.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/secuestraron-a-chama-de-15-anos-para-obligarla-a-hacer-pornografia-su-nintendo-swith-la-salvo/

Blu Radio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -