- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
36.1 C
Zulia

Coquivacoa se llevó el duelo de invictos ante San Francisco en la Final Nacional Sénior

- Publicidad -

Coquivacoa se impuso 8-5 sobre San Francisco, este jueves 7 de noviembre en el estadio Misael Vílchez, en el partido de invictos de la Final Nacional Sénior de Pequeñas Ligas.

Los de San Jacinto sumaron cuatro carreras en el tercer episodio. El cuadro sureño descontó en la parte alta del cuarto capítulo con par de rayitas, sin embargo; el expreso azul de Coquivacoa reaccionó en el cierre de ese inning con trío de anotaciones.

Los locales se acercaron en el quinto con dos nuevas carreras. La escuadra marabina registró su última rayita en la parte baja de esa entrada.

Francisco Rentería y Samuel Perreira duplicaron con el aluminio por Coquivacoa, que conectó ocho imparables en el cotejo. Luis Gónzalez se fue de 3-1 con dos empujadas.

Por San Francisco, Yan Franco ligó de 4-2 con una remolcada. Germán Parra de 4-1 con doble, dos impulsadas y una anotada.

Christopher González se acreditó el éxito con una apertura de cuatro capítulos pese a recibir seis hits y dos carreras. Juan Gutiérrez salió con el descalabro al permitir cuatro imparables y cuatro carreras.

Coquivacoa quedó a una sola victoria de clasificar al Latinoamericano Sénior de Pequeñas Ligas, que se hará en México en el mes de junio. Por su parte, San Francisco jugará este viernes contra el ganador del juego de sobrevivencia entre Cardenales y Flor Amarillo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -