Marco Rubio: Apagón en Venezuela es el peor en la historia de país

Marco Rubio: Apagón en Venezuela es el peor en la historia de país

Marco Rubio, R-Fla., is urging other Republicans not to use the WikiLeaks revelations given that U.S. intelligence officials say the emails are a product of a hack with foreign government influence.

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, indicó este sábado que el apagón, que afectó a todo el territorio nacional en Venezuela, es el peor registrado en la historia del país.

“Un apagón causado por la negligencia del régimen de Maduro. Un problema de rechazo de carga noqueó la línea de transmisión de Guri-Malena y condujo a múltiples explosiones de transformadores”, indicó Rubio en Twitter.

El senador estadounidense destacó que pacientes en estado crítico murieron, el sistema de transporte subterráneo permanece cerrado y ningún vuelo ha salido o entrado al país.

En horas de la tarde del jueves se registró un apagón que afectó a todo el territorio nacional, debido a una avería en la represa de El Guri.

El servicio eléctrico fue restituido parcialmente en algunas zonas de Caracas; sin embargo, la falla se presentó nuevamente durante este sábado en la capital, mientras que en el interior del país el servicio no fue restituido.

No olvides compartir en >>