- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Daniel Sarcos: Mi mamá me arrullaba cuando bebé con el tema “Sin rencor” y ya Neguito era un tipo hecho y derecho

- Publicidad -

Daniel Enrique Sarcos, presentador de televisión, actor y cantante zuliano, conocido por haber sido uno de los anfitriones de importantes programas televisivos, reaccionó hoy ante los comentarios de su colega y compañero musical Neguito Borjas, por su burla mostrando un peinado moderno, un “copetazo”, como dijo textualmente, y señaló: “Que se mueran de la envidia el @pollobrito y el señor @dsarcos. Con este copetazo mío, el cual jamás ellos se podrán hacer, con esos injertos de pelo que se han hecho”.

El Pollo Brito. Foto: El Cooperante

“Ese individuo llamado Abdénago Jesús Borjas nació el 3 de febrero de 1946 (78) y por eso lo trato con respeto, porque es un sujeto de la tercera edad”, señaló Sarcos en un video que dejó correr en las redes sociales.

Neguito Borjas. Foto: Ultimas Noticias

En una parte de su mensaje, el reconocido artista, cantante y compositor gaitero insiste en que les deja claro a sus colegas que su cabellera es natural y puede hacerse un “copete” sin problema alguno, porque no tiene injerto de pelo, como lo tienen sus colegas Sarcos y el Pollo Brito.
Daniel Sarcos le pregunta: ¿Tú sabes (Neguito) con qué tema me arrullaba mi mamá cuando era bebé recién nacido? Y él mismo le responde: Con el tema Sin rencor y ya tú eras un chico hecho y derecho.

Daniel Sarcos. Foto: Venevisión


Para concluir, le recomienda: “Vamos a parar esto aquí Neguito, porque yo tengo mucha información tuya”.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -