Los Clippers superan 124-113 a los Knicks y ascienden en la Conferencia Oeste de la NBA

Los Clippers superan 124-113 a los Knicks y ascienden en la Conferencia Oeste de la NBA

Foto: Agencias

Los Clippers de Los Ángeles derrotaron este domingo 124-113 a los Knicks de Nueva York y ascendieron al quinto lugar de la Conferencia Oeste en la NBA.

En un choque que comenzó a tempranas horas de este domingo, los angelinos no acusaron el horario y sumaron un importante triunfo que los aúpa en la clasificación gracias a otra estelar actuación del reserva Lou Williams.

El escolta, máximo favorito a revalidar su premio como Mejor Sexto Hombre de la liga, sumó 29 puntos y siete asistencias para acabar con los neoyorquinos, el equipo con el peor récord de toda la liga.

Junto a Williams, otros cinco jugadores de los Clippers superaron la decena de unidades en anotación, entre ellos el italiano Danilo Gallinari (26) y el pívot suplente Montrezl Harrell (24).

Por los Knicks, que batallaron por igualar la contienda una y otra vez a pesar de las amplias ventajas de sus oponentes, el base Emmanuel Mudiay (26) y el poste DeAndre Jordan (20 y 13 rebotes) fueron los más destacados.

Así, los californianos suben al quinto lugar de su zona, con un récord de 44 victorias y 30 derrotas, mientras los de la Gran Manzana continúan cerrando la tabla de la competición con un balance de 14-60.

 

Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>