- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Le amputaron una pierna al padre de Britney Spears

- Publicidad -

Jamie Spears, padre de Britney Spears, está pasando por el momento de salud más difícil de su vida y es que el patriarca de la familia Spears habría sido intervenido quirúrgicamente, en noviembre último, para la amputación de su pierna debido a una infección masvia, según dio a conocer TMZ este martes 5-D en un informe especial.

Lee también: Britney Spears vendió más de 400 mil copias de su libro “La mujer en mí”

En efecto, de acuerdo a las fuentes de TMZ, Jamie Spears fue infectado en sus piernas, motivo que lo llevó a estar internado durante varias semanas en el hospital.

El reemplazo de rodilla al que se sometió en la década de los 2000 Jamie Spears, derivó, hace un par de meses, en un grave problema de salud.

De hecho, se reveló que el hombre de 71 años estaba “gravemente enfermo” por lo que tuvo que someterse a diversos tratamientos en distintos hospitales, incluyendo un centro para pacientes con enfermedades infecciosas. Incluso, transcendió que había “perdido más de diez kilos”.

Además, se informa que esta complicación se dio luego de “cinco cirugías fallidas para contener la infección” por lo que los médicos no tuvieron otra alternativa que proceder con la amputación de su extremidad.

El pasado octubre, se conoció que Jamie Spears fue hospitalizado tras ser diagnosticado por una infección bacteriana. Según informaron Page Six y People, el empresario se encontraba “gravemente enfermo” por lo que tuvo que hacerse una cirugía para luego “ser ingresado a las instalaciones de enfermos infecciosos”.

Asimismo, TMZ señaló que esa no fue la primera intervención realizado al progenitor de Britney Spears. En agosto de este año, Jamie ya tuvo una operación debido a complicaciones por el reemplazo de rodillas que se hizo hace más de 16 años.

Noticia al Día/ TMZ

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -