- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
36.1 C
Zulia

Juan Guaidó recibió las llaves de la ciudad de Miami Beach: Proclamaron el #12Ago como su día

- Publicidad -

Las autoridades de Miami Beach entregaron este sábado las llaves de la ciudad al opositor venezolano Juan Guaidó y proclamaron el 12 de agosto de 2023 como el “Día del presidente Juan Guaidó en la ciudad de Miami Beach”.

Guaidó, recibió las llaves de la ciudad de manos del comisionado (concejal) Alex Fernández en un acto en el Teatro Colony al que asistieron el dirigente opositor y su familia y numerosos venezolanos radicados en Miami.

«Agradecido con la ciudad de Miami Beach por reconocer la lucha de millones de venezolanos que no se rinden», publicó Guaidó en su cuenta de X (antes Twitter).

Fernández destacó el esfuerzo y el ejemplo de Guaidó en la búsqueda de la democracia y la libertad en Venezuela.

«Que este gesto simbolice nuestro compromiso compartido con un mundo más libre y equitativo», escribió en un mensaje en X.

El dirigente opositor venezolano agradeció al alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, por reconocer «la lucha de millones de venezolanos que no se rinden en el marco de esta conmovedora representación de la diáspora venezolana».

El Teatro Colony, casa de la compañía Miami New Drama, cuyo director Michael Hausmann, es de origen venezolano, tiene en cartel estos días la obra «Papa cuatro», dedicada al cuatro, el instrumento característico de la música venezolana.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/guaido-pidio-mas-sanciones-para-venezuela-y-catalogo-la-situacion-como-una-pre-nicaragua/

Noticia al Día/Con información de EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -