La belleza venezolana flecha a los más reconocidos futbolistas de Europa

La belleza venezolana flecha a los más reconocidos futbolistas de Europa

Venezolanas enamoran a los futbolistas más reconocidos de Europa.

La belleza venezolana emigra y conquista corazones extranjeros, entre ellos a los más exitosos futbolistas en Europa, como es el caso de James Rodríguez del Bayern de Munich y Paulo Dybala de la Juventus.

Shannon de Lima, exitosa modelo venezolana, logró flechar el corazón del futbolista colombiano, quien hoy en día es su novio oficial después de casi dos años divorciado de la también colombiana Daniela Ospina, y con quien tiene una hija en común.

Los rumores del noviazgo fueron confirmados cuando la parejita asistió en conjunto al superclásico: Boca Juniors – River Plate; disfrutaran de las navidades en Medellin y año nuevo en las hermosas playas de Santa Marta.

Pese a que ninguno de los dos lo han hecho público en sus redes sociales, muchas pistas y algunos comentarios en Instagram demuestran el amor entre estos dos.

A diferencia de Paulo Dybala y Oriana Sabattini, hija de la exmiss y actriz venezolana Catherine Fulop, a quienes se les ve posar con mucho amor en sus perfiles de Instagram.

Dybala sostuvo una relación de cuatro años con la periodista argentina Antonella Cavalieri, y el mismo año de la ruptura inició su amor con la venezolana Sabattini, y con quien se ha mostrado más encariñado y/o enamorado.

“Mi San Valentín”. Tomada del Instagram de Paulo Dybala

El 14 de Febrero, el astro argentino publicó esta fotografía junto a la modelo venezolana con el caption “Mi San Valentín”.

Valentina Gómez

Noticia al Día

No olvides compartir en >>