La aplicación Cabify retorna mañana a Barcelona España

La aplicación Cabify retorna mañana a Barcelona España

El retorno de Cabify a Barcelona llega lleno de polémica. Si, recientemente la firma confirmaba  que vuelve a la segunda ciudad más grande de España  pero, apegada a la nueva normativa impuesta por la Generalitat.

La misma que ocasionó su salida de Barcelona hace unas semanas.Entre las limitaciones impuestas para el uso de esta aplicación en la ciudad de Barcelona está; la persona que desee usar Cabify, tiene que reservar el vehículo y trayecto con un mínimo de 15 minutos antes.

En el caso de que el desplazamiento se vaya a efectuar dentro de la llamada del Área Metropolitana de Barcelona, la reserva debe hacerse 60 minutos antes de usarse el servicio. La empresa Cabify aunque funcionara nuevamente en Barcelona, se niega a obedecer restricciones absurdas por parte de  la Generalitat En relación al tema de la reserva con antelación Cabify aclaro para sus usuarios, que la reserva con 15 minutos de anterioridad se debe hacer solo  la primera vez y, luego los usuarios no  deberán repetir el proceso en las siguientes oportunidades que usen el servicio

Esto es posible gracias a un pequeño truco legal este consiste en que: al momento que el usuario acepta los términos y condiciones de uso, inicia una relación contractual por periodos anuales como como compañía VIC. Cabify  trae solo ventajas para su relanzamiento en Barcelona porque  ademas de lo mencionado anteriormente, los usuarios de esta aplicacion a partir de la segunda reserva la solicitud de los vehículo se hará automáticamente en cuestión de segundos.

Cabify reiniciará su funcionamiento en Barcelona mañana y, los contratos son gratuitos y pueden ser rotos por el usuario cuando este lo requiera. Un dato a saber es que Cabify se reactivará en Barcelona por ahora solo con una flota de 300 automóviles

Vania Vasquez 

Con información: hipertextual/Noticia al Día 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides compartir en >>