- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Douglas Rico informó cómo llegaron al ganadero de La Cañada para extorsionarlo y asesinarlo

- Publicidad -

-Por la muerte del ganadero fueron detenidos dos implicados en el suceso, mientras que el autor material cayó abatido

Detectives del Cicpc, adscritos a la División de Investigaciones de Extorsión y la Delegación Municipal San Francisco, esclarecieron el asesinato del ganadero Manuel González, hecho ocurrido el pasado 29 de julio, en el kilómetro 48, vía Perijá del municipio La Cañada de Urdaneta.

Lea también: https://noticialdia.com/al-dia/cayeron-los-asesinos-del-ganadero-asesinado-en-la-canada-tras-negarse-a-pagar-vacuna/

Luego de extensas averiguaciones, los funcionarios detuvieron a Aron David Iguarán Pérez, de 22 años, alias Loco Papá, y Amayelis Coraima Zambrano Virla, de 29, apodada La Guajira. Asimismo, cayó abatido Xander Alfonso Bayona Páez, quien se enfrentó a las comisiones policiales.

¿Cómo llegaron al ganadero?

El director de la Policía Científica informó cómo los delincuentes llegaron hasta el ganadero, indicando que La Guajira, era la encargada de verificar los movimientos de la víctima, por lo que el día del suceso le notificó a los criminales dónde se encontraba para que ejecutaran el asesinato.

Luego que ubicaron al ganadero, Loco Papá, en compañía de Bayona y otros delincuentes, lo interceptaron y lo sentaron en una silla. Al momento que Bayona le efectuó los disparos, Loco Papá se encargó de grabarlo y difundirlo en las redes sociales.

Por el asesinato, los funcionarios siguen en la búsqueda de Joel Enrique Fernández Castillo, alias Chicho Nata, Edwin Enrique Montiel Hernández, alias El Kaiser, pareja de alias La Guajira, quien también se encargó de suministrar información de la víctima a sus homicidas y Luis Alejandro Carvajal González (27), apodado El Loco Carvajal.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -