Identifican a la segunda víctima de sicariato ocurrido en JEL

Identifican a la segunda víctima de sicariato ocurrido en menos de cinco horas en JEL

Foto: Referencial

Como Eddy José Márquez Rivera, de 24 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado el sábado a las 4:00 de la tarde, en el municipio Jesús Enrique Lossada, cinco horas después de haberse registrado un homicidio en la parroquia La Concepción.

Márquez Ramírez fue interceptado por sujetos que le asestaron varios disparos. Su cuerpo quedó tendido en una zona boscosa del sector Campo Boscán, cerca de la antigua garita de la GNB, en la parroquia Mariano Parra León.

Antes de este crimen, habían concretado un homicidio a las 12:30 del mediodía, en el sector Los Lirios, parroquia La Concepción. Allí, la víctima mortal resultó ser Aramis Enrique Vargas Figueroa, de 30 años de edad.

De vargas Figueroa dijeron funcionarios del CICPC que estaba inmerso en robos de material estratégico, mientras que de la segunda víctima solo manejan el caso como un ajuste de cuentas.

Las muertes en el municipio Jesús Enrique Lossada parecieran no detenerse. El equipo de sucesos de NAD ha registrado seis homicidios, desde el pasado 15 de marzo, hasta el 23 de marzo, fecha en la que ejecutaron los dos últimos homicidios.

 

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>