Horacio Pancheri le buscó sustituta a Paulina

Horacio Pancheri le buscó sustituta a Paulina

El actor argentino Horacio Pancheri al parecer está pasando su despecho con otra actriz mexicana, pues anunció que está “saliendo” con Marimar Vega, con quien actualmente graba una serie de televisión en la que ambos son parejas.

La noticia del noviazgo entre la dupla comenzó a sonar con fuerza desde hace algunas semanas, después que se dejaran ver muy acaramelados en las redes sociales; sin embargo, no fue hasta este martes que los actores rompieron el silencio sobre su romance en una alfombra roja en México donde desfilaron cada uno por su lado.

“Es mi pareja en la serie, estamos mucho tiempo juntos, nos estamos conociendo, estamos tranquilos”, declaró Pancheri en su paso por el evento.

Marimar, por su parte respondió las interrogantes de los periodistas coincidiendo con lo dicho por Pancheri y también aprovechó para dejar claro que hasta el momento no están viviendo juntos.

“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa, o sea, nos estamos conociendo, estamos saliendo y ya me mandan a vivir”, aseveró la actriz de 35 años.

Recordemos que Horacio Pancheri mantenía una relación amorosa con la actriz mexicana Paulina Goto, quien le dedicó indirectamente una canción hace algunos días llamada “#Quién?”.

En octubre de 2018 se confirmó la ruptura del noviazgo de los actores y se decía que la separación se debió a una infidelidad, tiempo después como acto de magia aparece Marimar.

Ronda
Noticia al Día

No olvides compartir en >>