Hija de Ricardo Arjona protagoniza película con Ben Affleck

Hija de Ricardo Arjona protagoniza película con Ben Affleck

Adria Arjona, hija del reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona, ha dado un gran paso en su carrera actoral al protagonizar la película de Netflix, ‘Triple Frontera’, protagonizada también por Ben Affleck, Charlie Hunnam y Oscar Isaac.

La película, estrenada el pasado 13 de marzo por la plataforma de streaming, narra la historia de cinco exsoldados de operaciones especiales que deciden robar la fortuna que un capo del narcotráfico tiene oculta en una zona fronteriza de Sudamérica. “Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás”, dice la sinopsis oficial.

La actriz de 26 años interpreta el personaje de ‘Yovanna’ en esta película que tuvo escenas grabadas en Bogotá.

Lea también: Shang-Chi, el héroe asiático de Marvel, ya tendría director para su película.

Adria Arjona, nacida en Puerto Rico, ha participado en varias series de televisión como ‘True Detective’, ‘Narcos’ y ‘Emerald City’.

Por el lado del cine, Arjona ha actuado en producciones como ‘Little Galicia’ (2015), ‘Anomalous’ (2017), ‘Titanes del Pacífico: la insurrección’ (2018), entre otras películas.

En ese orden de ideas con ‘Triple Frontera’ se da prueba del progreso en la industria cinematográfica que ha tenido Adria Arjona en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“What if I told you I know where the money is”? -Yovanna @triplefrontier @netflix

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

Sistema Integrado Digital
Noticia al Día

No olvides compartir en >>