Guaros de Lara arrancó con victoria ante Capitanes de Arecibo en la semifinal de la Liga de Las Américas

Guaros de Lara arranca con victoria ante Capitanes de Arecibo en la semifinal de la Liga de Las Américas

Justin Williams brilló por el combinado crepuscular con un doble doble. Foto: Agencias

El centro estadounidense Justin Williams guió la victoria 90-88 de Guaros de Lara sobre Capitanes de Arecibo de Puerto Rico en el Polideportivo Roberto Pando, Buenos Aires, por la semifinal de la Liga de Las Américas.

Williams consiguió doble-doble en el partido, 15 puntos, 11 rebotes y 4 bloqueos. Nestor Colmenares fue otra de las bujías del ataque criollo tras conseguir 15 canastas. Por el equipo boricua destacaron Andre Emmett 29 tantos y ocho rebotes, y Víctor Rudd 17 unidades.

Los crepusculares se valieron de coraje y valía para continuar invicto en la competencia, pese a tener gran tiempo sin jugar, en el partido donde los puertorriqueños pensaron en la remontada.

El equipo nacional se medirá esta sábado a CD Las Animas de Chile, que cayó ante San Lorenzo en su primer partido. El quinteto dirigido por Fernando Duró busca ser uno de los cuatro conjuntos clasificados al  Final Four, instancia a la que Paulistano (Brasil) y Capitanes de la Ciudad de México (México) ya tienen asegurado su presencia.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>