Guaidó a El País de España: “Hay mucho miedo en las Fuerzas Armadas”

Guaidó a El País de España: “Hay mucho miedo en las Fuerzas Armadas”

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien se juramentó presidente interino, Juan Guaidó, lidera la portada web del diario El País al ser entrevistado en exclusiva por ese medio español.

En la entrevista Guaidó hace énfasis a la situación actual de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y aseguró que la razón por la que no se produce una ruptura definitiva en este cuerpo castrense tiene que ver con el “miedo” que existe entre los militares del país.

A su juicio no hay un liderazgo claro dentro de las fuerzas armadas. “Hay un quiebre en las fuerzas armadas cuando hay miles de oficiales que se atreven a ponerse del lado de la Constitución”.

Asimismo, manifestó haberse “sorprendido” por el apoyo que, en general, civiles y militares han expresado con respecto a la ley de amnistía.

“El venezolano ha entendido que los necesitamos (a los militares) para el cambio primero, para el cese de la usurpación, luego para la transición y para que se ponga del lado de la democracia para siempre”, apuntó.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>