- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Cybrothel, el primer prostíbulo con inteligencia artificial en el mundo

- Publicidad -

Para poder sobresalir en un mercado cada día más competitivo es necesario adaptarse a los cambios y utilizar las tecnologías de última generación como estrategia de apalancamiento. Esta realidad es conocida por las organizaciones, una de ella es Cybrothel dedicada a ofrecer servicios de acompañamiento a través de la inteligencia artificial (IA) y la realidad virtual, en Berlín, Alemania.

Cybrothel es el primer burdel con IA en el mundo, pionero en el futuro del sexo de realidad virtual aunque a simple vista sea una empresa de acompañantes tradicional. Los clientes pueden reservar habitaciones privadas por horas o durante toda la noche, elegir a su acompañante entre una lista de nombres seductores que van desde Bimbo hasta Schmidt.

También pueden compartir con muñecas sexuales de tamaño natural en lugar de trabajadoras sexuales humanas. La limitación de estas muñecas es que no pueden moverse, pero los clientes interactúan con ellas virtualmente utilizando cascos de realidad virtual para ver porno inmersivo en 4D. Otra de las opciones es enviar mensajes de texto con la personalidad de IA de la muñeca, el lenguaje está adaptado y especialmente diseñado para ese formato.

El propietario de este negocio, Matthias Smetana, comentó a un medio de comunicación que su objetivo era desarrollar muñecos robóticos de última generación que respondieran al tacto y al habla en tiempo real. “Si estás aquí, la única persona que puede juzgarte eres tú mismo. Tenemos muchas personas que nunca han estado en contacto con el trabajo sexual, que están realmente dispuestas a intentarlo, pero buscan un espacio seguro. Si te enfrentas a ansiedad por el desempeño, esto no ocurre en Cybrothel, ya que se trata de juguetes sexuales, no de humanos”, dijo Smetana.

Los clientes tradicionales van a desaparecer en los próximos 10 a 15 años, es por eso que ahora la industria del sexo avanzará hacia la realidad virtual. “Tener sexo en el mundo digital y en el mundo físico al mismo tiempo”, concluyó el dueño de Cybrothel.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -