- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

Ministro Reverol denunció nuevo ataque contra el SEN tras las fallas eléctricas registradas en el Zulia este #8Dic

- Publicidad -

La noche de este viernes 8 de diciembre, el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El titular de la cartera eléctrica detalló que en ese ataque, “elementos desestabilizadores provocaron un incendio en un transformador de potencia ubicado en la subestación de Cabimas en el estado Zulia”.

La información fue difundida a través de las redes sociales de Reverol, tras las fallas suscitadas en varias zonas de la entidad zuliana la tarde de este viernes.

“Este sabotaje pretendía dejar sin servicio eléctrico al municipio Cabimas, pero gracias a la acción inmediata de la fuerza trabajadora de Corpoelec y Bomberos comprometidos con el pueblo zuliano, lograron extinguir el incendio y recuperar el servicio”, explicó el también el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Resaltó que “los cuerpos de investigaciones se encuentran desplegados realizando las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho”.

“Nos mantendremos alertas ante cualquier situación sobrevenida que busque desestabilizar la tranquilidad y paz de nuestro pueblo”, puntualizó Reverol.

Lee también: Falla eléctrica registrada en el Zulia se originó en la línea Yaracuy-El Tablazo

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -