Eva Longoria y Malú de cumpleaños hoy

Eva Longoria y Malú de cumpleaños hoy

Foto: Agencias

La actriz y modelo estadunidense de origen mexicano Eva Longoria, quien saltó a la fama por su papel de ‘Gabrielle’ en la aclamada serie de televisión ‘Desperate housewives’ (Esposas desesperadas), celebra el día de hoy su cumpleaños 39.

Eva Longoria nació el 15 de marzo de 1975 en Corpus Christi, Texas. Es la menor de cuatro hermanas; cuando era adolescente, su vida era incómoda porque, dice, la molestaban por ser “fea”.

En octubre 2011, Longoria presentó al presidente Barack Obama en lo que se consideró por primera vez un “Latinofundraiser” para recaudar fondos, que se celebró en la mansión española de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith. Eva consiguió de entre $200 mil y $500 mil para la campaña de Obama para su reelección.

Las 32 primaveras de Malú

María Lucía Sánchez Benítez, conocida artísticamente como Malú es una cantante española.

Perteneciente a una familia de artistas, Malú nació rodeada de talento, arte y música. Es sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía e hija del cantaorPepe de Lucía, debido a esto creció teniendo al flamenco muy presente en su casa.

Comenzó su carrera a los 15 años, teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas con el mundo de la música. Actualmente Malú lleva 15 años en el mundo de la música, con más de diez discos lanzados al mercado.

En 2010, el álbum Guerra fría consiguió debutar en el primer puesto de la lista de éxitos de España, siendo el primer n.º 1 en ventas de álbumes de su carrera musical. Hasta la fecha lleva vendidos más de dos millones de discos. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>