Esto no es saqueo, esto es un ASALTO (+Video)

Esto no es saqueo, esto es un ASALTO (+Video)

Foto: Captura de pantalla

La anarquía imperó en Maracaibo durante los días sin electricidad en el país. El hampa hizo de las suyas, metiéndose en supermercados, centros comerciales, panaderías y hasta en las zonas residenciales. ¿Saqueos? Para muchos, un asalto directo ante la vulnerabilidad de la falta de energía, algo que vivieron en carne viva los residentes de la Urbanización Acuarelas del Sol en la ciudad marabina.

Una bandada de gente llegaron de a pie y en moto al referido conjunto residencia, desatando el pánico entre los vecinos, quienes estaban incomunicados para poder transmitir la emergencia de la cual eran víctimas.

Los malandros se metían en los inmuebles y se llevaban aires acondicionados, artefactos electrodomésticos, y todo lo que podía llevarse a su paso.

El video fue difundido en las redes sociales. Los comentarios no cesaron de parte de los usuarios, quienes cuestionaron la ausencia de los cuerpos de seguridad.

“Me imagino que si no están por todo eso oprimiendo a la manada de delincuentes que están haciendo esto es porque los enviaron a hacer todo esto no hay otra explicación!!! En las manifestaciones si se aparecen con bombas y perdigones”, dijo un usuario en Instagram.

Otros manifestaban su tristeza y rechazo a este tipo de actos y demandaban resguardo, recalcando que acciones de este tipo no son por hambre, sino vandalismo sin ningún tipo de justificación.

 

View this post on Instagram

Urb acuarelas del sol #maracaibo

A post shared by Maracaibo (@somosmaracuchos) on

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>