- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

La 2da Expo Juventud y Deporte “Premios 2023” celebra el talento y la pasión por el deporte entre los jóvenes

- Publicidad -

La 2da Expo Juventud y Deporte “Premios 2023” se llevó a cabo con gran éxito el pasado fin de semana, reuniendo a destacados atletas juveniles, entusiastas del deporte y líderes comunitarios en un evento que celebró el talento y la dedicación de la juventud en el ámbito deportivo nacional e internacional.

El evento, organizado por el Vicepresidente Social Territorial – Ministro de Juventud y Deporte @MervinMaldonado, tuvo lugar en el Parque Naciones Unidas de Caracas, parroquia el Paraíso y contó con la participación de cientos de jóvenes deportistas provenientes de diversas disciplinas, así como con la presencia de figuras destacadas del mundo deportivo y autoridades locales.

Durante la 2da Expo Juventud y Deporte “Premios 2023”, se llevaron a cabo competencias, exhibiciones y conferencias que promovieron la importancia del deporte en el desarrollo integral de los jóvenes, así como su impacto positivo en la comunidad. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de emocionantes demostraciones deportivas, conocer historias inspiradoras de superación y participar en actividades interactivas que fomentaron un estilo de vida activo y saludable.

Además, se otorgaron los “Premios 2023” a jóvenes destacados por sus logros deportivos, su compromiso con causas sociales relacionadas con el deporte y su influencia positiva en su entorno. Estos premios reconocieron el esfuerzo, la dedicación y el espíritu competitivo de los jóvenes talentos, inspirando a futuras generaciones a seguir persiguiendo sus sueños en el ámbito deportivo.

“La 2da Expo Juventud y Deporte ‘Premios 2023’ ha sido un espacio excepcional para celebrar el potencial de nuestros jóvenes de la patria en el deporte, así como para promover valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal. Estamos orgullosos de haber reunido a una comunidad apasionada por el deporte y comprometida con el desarrollo integral de nuestros jóvenes Venezolanos”, expresó @OliverGuzmán_a, Viceministro de Organización y Participación Juvenil

El evento culminó con palabras de agradecimiento a todos los participantes, patrocinadores, colaboradores y artistas, como Omar Enrique “el príncipe del merengue” asistentes que contribuyeron al éxito de la 2da Expo Juventud y Deporte “Premios 2023”, destacando el impacto positivo que estos encuentros tienen en la promoción del deporte entre la juventud.

Para más información sobre este evento y futuras iniciativas relacionadas con la juventud y el deporte, se invita a visitar @juventudydep

Redacción: Lcda. Norelys Sánchez

Lee más: Ronald Acuña Jr. se lleva por segundo año consecutivo el Festival de Cuadrangulares (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -