Empresario afectado: Ni Polimaracaibo, ni la Policía Regional nos brindaron protección durante saqueos

Empresario afectado: Ni Polimaracaibo, ni la Policía Regional nos brindaron protección durante saqueos

saqueos

Frente Amplio y Empresarios condenan saqueos en Zulia. Foto: David Moreno

Pascuale de Gregorio, propietario de una empresa dedicada a vender hielo y agua, en la Circunvalación 2, y quien resultó afectado tras la ola de saqueos que se produjeron en el estado Zulia, manifestó que durante los actos vandálicos no recibió ayuda de los organismos de seguridad de la región.

“Polimaracaibo y la Policía Regional, el día lunes, a las 6:00 de la tarde, estaban encuartelados en su sede y nos respondieron al llamado que le hacíamos los empresarios para que nos ayudaran a defender y proteger nuestros negocios”, dijo De Gregorio.

Además, acotó: Nos dijeron que no podían asistir, pero dos de los empresarios afectados pudimos observar como habían otros negocios que si estaban custodiados por cuerpos policiales y personas civiles armadas y encapuchadas, pero otros tuvimos que defendernos solos e incluso regalar lo que teníamos.

El comerciante destacó que algunos establecimientos comerciales no tienen como reponer la mercancía, ni como suministrarle a la gente los productos que necesita.

Finalmente, señaló que más de 300 personas quedaron sin empleo en su sector, luego de la ola de saqueos en la entidad.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>