Embajada de EE UU a venezolanos: Sabemos que pronto volveremos

Embajada de EE UU a venezolanos: Sabemos que pronto volveremos a este hermoso país

La Embajada de Estados Unidos, EE UU, en Venezuela le dejó un mensaje a los venezolanos; esto luego de que se oficializara la salida de todos los representantes diplomáticos de la sede en Caracas.

Por medio de su cuenta Twitter, el consulado mencionó que esta decisión, esbozada por el secretario de Estado, Mike Pompeo, se debió al “deterioro de la situación” dentro del país, sin embargo, destacó que el regreso de la comisión a territorio venezolano será pronto.

“Pronto regresaremos a una Venezuela libre y democrática, donde el pueblo será capaz de ejercer plenamente sus derechos individuales, vivir en libertad, y ser capaces de construir un futuro de dignidad para ellos y sus familias”, sentenció.

A su vez, el encargado de negocios, James Story, dejó una nota escrita a mano dentro de la sede diplomática en un escritorio, en la que menciona que la salida de los diplomáticos es un “revés menor”, pero que está convencido de que pronto habrá un cambio de Gobierno.

“Estos han sido días duros, pero cuando pienso acerca del régimen y lo comparo con el pueblo, me siento optimista de que la democracia está con Venezuela. Esto es solo un revés menor en lo que será la victoria para el pueblo de Venezuela”, escribió a mano el encargado de negocios.

“La justicia prevalecerá y los derechos de las personas serán restaurados” finalizó.

Agencias

No olvides compartir en >>