- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Rayo Zuliano ahora busca su primer triunfo en el “Pachencho” Romero ante Portuguesa FC

- Publicidad -

Rayo Zuliano buscará este domingo 19 de marzo ante Portuguesa FC su primera victoria como local en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.


El conjunto zuliano celebró la semana pasada su primer triunfo en la Liga Futve tras derrotar 2-1 a Estadiantes de Mérida, en el estadio Metropolitano.

“Fue una semana muy linda al lograr una victoria que necesitamos para levantar el animo en el equipo”, dijo Agustín Minnicelli, que marcó uno de los goles de la victoria de Rayo en suelo merideño.

“Muy feliz por mi gol porque pude ayudar al equipo a obtener la victoria. Para mi es un gran orgullo vestir esta camiseta”, expresó el delantero.

“Una semana con mucha alegría despues de lograr un triunfo importante en Mérida”, señaló Elvis Martínez, DT del cuadro regional. “No va ser fácil el partido contra Portuguesa FC porque cuenta con jugadores de trayectoria. Vamos a buscar el partido y que los tres puntos se queden en casa”, indicó.

“Contento por la victoria que estabamos buscando en otros encuentros. Esperamos que podramos seguir con la mis tónica”, afirmó Daniel Eduardo Valdez, el portero del cuadro zuliano.

“Quedamos en deuda en el primer partido, y ahora queremos regarlarle una victoria a todos aficionados zulianos en este juego”, cerró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -