- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El uruguayo Jorge Fossati es el nuevo seleccionador de Perú

- Publicidad -

-El director técnico uruguayo Jorge Fossati, fue nombrado este miércoles como nuevo estratega de la selección de Perú de fútbol tras la destitución de Juan Reynoso.

Fossati asume la responsabilidad de la bicolor que actualmente marcha en el último puesto de la clasificación de las eliminatorias suramericanas.

«Experiencia y mucha entrega. Jorge Fossati liderará el camino de a Bicolor hacia la Copa del Mundo 2026», anunció la selección peruana de fútbol en su cuenta de la red social X.

El estratega uruguayo posee recorrido dentro del fútbol de ese país, donde condujo a Universitario de Deportes al título de la Liga de Perú y recibe a la selección en una crisis de resultados en seis jornadas jugadas.

«Ya lo dije muchas veces, el cariño del aficionado peruano es incomparable, y no tengo palabras para agradecerle. Ni qué decir en este último tramo todo lo que viví con la gente de la ‘U’. Todo siempre fue con respeto y cariño», manifestó Fosssati a la prensa local.

El técnico agregó que «ahora solo queda esperar esta nueva etapa que no solo será de un club, sino de todo el Perú, y hacerlo con la máxima energía».

Fossati indicó que no es de las personas que se adjudica nada, pero prometió trabajar «muy fuerte para conseguir los objetivos», según informó el portal deportivo Ovación.

Noticia al Día / EFE

Lee más: El Manchester City compró al juvenil argentino Claudio Echeverri

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -