- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Este es el video de un oso saliendo de hibernar con el que todo Twitter se identifica

- Publicidad -

El miércoles 10 de mayo se viralizó en Twitter el video de un oso saliendo de hibernar. Los usuarios en internet reaccionaron con humor ante la apariencia del animal.

Los internautas bromearon con el aspecto físico del oso luego de dedicarse varios meses a dormir. Las imágenes del animal fueron capturadas justo cuando salía de la cueva. En ellas se veía que aún tenía los ojos entrecerrados a raíz de su largo sueño.

El oso blanco tenía su pelaje despeinado y una cara considerada por los internautas como de “medio dormido”. Diferentes usuarios que volvieron tendencia el material aseguraron sentirse identificados con él.

“Me sentí totalmente identificado”; se lee en uno de los comentarios al ver al animal totalmente desordenado.

Lee más noticias: Niño interpreta con sentimiento “Peaches” de Super Mario Bros y se viraliza en las redes (+Video)

En una de las secciones del video se aprecia cuando el pelaje del oso se cae. Tras volverse tendencia, las personas a través de las redes sociales se abocaron a dejar mensajes en el video.

“Yo levantándome todas las mañanas”, “Yo intentando levantarme sin beber agua”, “Un día después de cualquier borrachera”, son algunos de los comentarios que destacan en el tuit.

“Yo cada vez que me levanto de la siesta super desubicada”, “De hibernación o de una pelea de boxeo?”, “¡Pedazo siesta, no sabe ni dónde está!”, “Yo después de parciales”, “Yo cuando terminó la cuarentena”.

Según destaca el portal misanimales, “la hibernación de los osos consiste en un estado de letargia invernal. El ejemplar que va a entrar en él deja de comer, beber, defecar y orinar, pero mantiene las constantes funcionales gracias a la energía proporcionada por las reservas grasas acumuladas en otoño”.

De tal modo, destacan que no todos los osos hibernan. Pues “dicha técnica de supervivencia ayuda a úrsidos como el oso pardo (Ursus arctos) o el oso polar (Ursus maritimus) a pasar las duras estaciones frías en sus hábitats, en las que la comida escasea y el clima castiga el cuerpo”.

Finalmente, añaden que las especies que viven en ecosistemas más favorables (y con temperaturas más estables) no tienen la necesidad de hibernar.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -