“El Gollo”, era miembro de “Los Toyoteros de Willy Meleán”

“El Gollo”, a quien vengaron su muerte con un homicidio grabado en Santa Rita, era miembro de “Los Toyoteros de Willy Meleán”

Foto: Cortesía/ Alias “El Gollo”

Alias “El Gollo”, un sujeto a quien lloraron y vengaron su muerte a través de un homicidio que fue grabado en una zona enmontada del sector Punta Iguana, carretera Lara-Zulia, municipio Santa Rita, era miembro de una banda denominada “Los Toyoteros de Willy Meleán”, revelaron funcionarios de la policía científica.

Los uniformados indicaron que desde la muerte de “El Gollo”, remoquete que era muy resonado en la COL, y a quien su verdadera identidad correspondía a José Gregorio Orozco Carias (19), los integrantes de la organización se desataron en buscas de culpables.

Tras la caída de “El Gollo” o “Gollo Meleán” como también se hacía llamar, junto a sus compinches Eduardo José Paz Bui (33), alias “Chupa Meleán”; Jerson Samuel  Barroso Urdaneta (23), alias “Torteto”; y Julio Cesar Oviedo Mabo (19), alias “El Julito”, la guerra entre bandas se desencadenó, debido a que esta organización mantiene la convicción de que los hombres fueron “vendidos” para que se enfrentaran con los uniformados de la policía científica.

El careo armado donde murió el cuarteto se originó el pasado jueves en la calle principal del sector Ezequiel Zamora, municipio Cabimas. Los hombre se enfrentaron a uniformados del CICPC, adscritos a la subdelegación de Cabimas.

La venganza por estas cuatro muertes fue cobrada con un hombre, a quien señalaron como miembro de una banda rival de “Los Toyoteros de Willy Meleán”. A este sujeto le asestaron más de 80 disparos.

Los criminales no conformen, arrastraron a la víctima y lo lanzaron a un pozo de más de 50 metros de profundidad. Eso ocurrió la madrugada del sábado.

Al sitio acudió una comisión del CICPC y con ayuda de los bomberos de la localidad sacaron el cadáver, lo trasladaron a la morgue de la jurisdicción.

 

 

En el video se observa como los hampones ejecutaron a disparos al sujeto.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>