- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

El cuerpo de una niña de dos años abusada sexualmente fue encontrado el Día de la Mujer en México

- Publicidad -

Una niña fue hallada sin vida el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la colonia Centro del municipio de Yecapixtla, en el estado mexicano de Morelos.

Lee también: Primera dama de San Francisco inicia celebración del Día de la Mujer desde El Bajo y Los Cortijos

Las autoridades informaron que la menor, de apenas dos años, fue llevada por varias personas a una clínica, donde se confirmó su muerte. El médico que examinó el cuerpo para determinar la causa del deceso constató que la víctima presentaba huellas de maltrato y posible abuso sexual, informan los medios locales.

Las autoridades han iniciado una investigación del caso, pero hasta ahora no se ha proporcionado información sobre si ha habido detenciones. Tampoco se ha dado a conocer la identidad de las personas que llevaron a la menor al centro de salud ni dónde están los padres o tutores de la niña.

De momento solo se conoce con certeza que el domicilio de la niña se encontraba en la colonia El Capulín, perteneciente a Yecapixtla.

En ese mismo municipio tan solo un día antes se hallaron los cadáveres de otros dos menores. Los cuerpos de dos hermanos -un niño y una niña- de nueve años se encontraron en una barranca situada en la colonia Paraíso Escondido.

Los pequeños desaparecieron mientras se dirigían a su escuela. Su funeral se llevó a cabo el viernes.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -