- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
29.7 C
Zulia

Bad Bunny saldrá de gira por EEUU con su Most Wanted Tour

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este jueves una nueva gira, titulada Most Wanted Tour, que lo llevará en 2024 a unas treintenas ciudades de Estados Unidos para presentar su último álbum, Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

El artista incluyó en el anuncio, realizado en su cuenta de Instagram, el título de su recién lanzado álbum junto a la frase «No lo dejes escapar, porque quizás no lo vuelvas a ver» y una fotografía de él mismo al estilo de los fugitivos buscados por la Policía.

La gira comenzará el 21 de febrero en la ciudad de Salt Lake (Utah) y, por ahora, concluirá el 26 de mayo en Miami (Florida), aunque el cantante adelantó que se añadirán nuevos conciertos.

Entre las ciudades previstas figuran Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington, Nueva York, Austin, Houston, Atlanta y Orlando.

La imagen publicada indica asimismo que la gira es «solamente trap» y avisa a los asistentes lo siguiente: «Si no eres un fan de verdad, no vengas».

También en Instagram, Bad Bunny subió un video en el que aparece encapuchado montado en un caballo. Se detiene frente a una pared con carteles de la gira, arranca uno y lo rompe.

Nadie sabe lo que va a pasar mañana, de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

La plataforma musical Spotify informó el pasado sábado que Nadie sabe lo que va a pasar mañana se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023.

Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos (2020, 2021 y 2022) y, en julio de 2023, el álbum Un verano sin ti se convirtió en el más reproducido de todos los tiempos en la historia de la plataforma.

Lea también: Shakira, Bad Bunny y Maluma montarán el show durante la presentación de Messi con el Inter de Miami

Noticia al Día

Información de EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -