Eduardo Piñate: Sabotaje eléctrico fue derrotado por la organización del pueblo

Eduardo Piñate: Sabotaje eléctrico fue derrotado por la organización del pueblo

Foto: Agencias

El secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, aseveró que el ataque al Sistema Eléctrico Nacional trató de colapsar la económica del país y de generar un escenario de violencia en las calles pero fueron derrotados por la organización y la conciencia del pueblo venezolano.

“Ellos trataron de hacer colapsar la económica del país, de detener el Programa de Recuperación Económica,Crecimiento y Prosperidad Nacional, pero fueron derrotados, la reacción de la clase obrera esta vista se volcó a las calles para enfrentar el sabotaje que se había producido en el Sistema Eléctrico Nacional” expresó Piñate en la concentración popular por la paz, realizada en la ciudad de Caracas este sábado.

Además, expresó que el ataque criminal perpetrado el pasado jueves 7 de marzo al Sistema Eléctrico Nacional, querían generar una reacción violenta que desencadenara el caos en el país.

“Tenemos un pueblo, disciplinado, conciente, organizado, y que esta estrechamente unido entre sí, y a la dirección de revolución y con el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Finalmente expresó que los venezolanos junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dieron una respuesta contundente manteniendo la paz durante el ataque al SEN.

AVN

No olvides compartir en >>