Eduardo Labrador pide la destitución del ministro Luis Motta Domínguez

Eduardo Labrador pide la destitución del ministro Luis Motta Domínguez

Foto: Noticia al Día

Durante una sesión con los legisladores del Zulia, en el Palacio Legislativo, el expresidente del Consejo Legislativo del Zulia (Clez), pidió la destitución del ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez.

La controversial solicitud de “destitución inmediata” para Motta Domínguez, surgió por el apagón nacional suscitado el pasado jueves en el complejo hidroeléctrico del Guri, durante la intervención de Labrador en el derecho a palabra.

El también diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), detalló ante los motivos que considera suficientes para su solicitud, su participación fue interrumpida por la presidenta del CLEZ, Ángela Fernández, quien en reiteradas oportunidades ha enfrentado a sus compañeros de partido e, incluso, censurándolos por criticar la gestión del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y del gobernante nacional, Nicolás Maduro.

El legislador luego del incidente abandonó el salón de sesiones acompañado también por otros diputados que respalda la solicitud.

Noticia Al día/ Agencias

No olvides compartir en >>