- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Aterrizaje de emergencia: Se le reventó una ventana a un avión de Alaska Airlines en pleno vuelo (+Video)

- Publicidad -

-Tripulantes de un avión de Alaska Airlines se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia después de que una gran ventana de la aeronave reventara en el aire en la ciudad de Portland, Oregón en Estados Unidos.

El hecho ocurrió la noche del viernes 5 de enero, cuando se realizó un aterrizaje de emergencia forzoso del vuelo 1282 de Alaska Airlines en el Aeropuerto Internacional de Portland. El vuelo, que viajaba de Portland a Ontario, California, enfrentó una despresurización severa, lo que provocó la expulsión de una gran sección de ventana y un asiento desocupado.

Este incidente provocó que la camisa de un niño saliera volando ante el alto impacto. El avión Boeing 737-900/-9MAX alcanzó una altitud máxima de 16.300 pies antes de regresar de manera segura al Aeropuerto Internacional de Portland.

“Sano y salvo”

La aerolínea se disculpó en un comunicado, e indicó que el avión aterrizó “sano y salvo” con 171 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

De acuerdo con el medio FOX, algunos pasajeros perdieron sus teléfonos y otros objetos de valor porque fueron succionados fuera del avión.

“Un niño que estaba más cerca a la parte dañada del avión perdió su camisa debido a la violenta y repentina despresurización”, relató un pasajero para el medio.

Otros testigos reportaron en redes sociales que las máscaras de oxígeno del avión se desplegaron inmediatamente. Varios pasajeros usaron las máscaras mientras esperaban que el avión aterrizara.

Lee también: Falleció el actor de “Indiana Jones y el Dial del Destino”, Christian Oliver junto a sus dos hijas en accidente aéreo

Noticia al Día/Con información de RRSS/FOX

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -