Dolor en Baralt: A puñaladas asesinaron a esposos para robarlos en su casa

Corrió la sangre en Baralt: A puñaladas asesinaron a esposos para robarlos en su casa

Foto: Archivo

La maldad se apoderó del municipio Baralt. Allí, unos esposos fueron brutalmente asesinados de varias puñaladas que le asestaron dentro de su residencia, ubicada en la calle Venceremos, sector El Milagro, parroquia Libertador.

Las víctimas fueron identificadas por fuentes policiales como Antonio José Villegas Gil, de 75 años, y su esposa Nereida Beatríz Ramos de Villega, de 54 años. Los cadáver estaban uno al lado de otro, rodeados de un charco de sangre.

Los cadáveres fueron hallados a las 6:00 de la tarde del sábado, por parientes, quienes extrañados por no saber de la pareja, acudieron al inmueble y se toparon con la escalofriante escena.

Según reportes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), al hombre le asestaron siete cuchilladas, mientras que la mujer fue degollada y le dieron otras ocho puñaladas más.

Funcionarios del CICPC acudieron al lugar del crimen y pudieron constatar que los delincuentes se llevaron varios electrodomésticos del hogar y dos teléfonos.

Los detectives presumen que las víctimas fueron sometidas la noche del viernes, debido al estado de la coagulación de la sangre que estaba en el área y el estado inerte de los cuerpos.

Los adultos pudieron haberse resistido al robo de sus pertenencias o reconocieron a los delincuentes, quienes desfiguraron a la pareja, indicó un informante de la policía científica.

Hasta el momento, el móvil de la resistencia al robo es el que cobra mayor fuerza por parte de los investigadores. Sin embargo, realizan entrevistas a parientes y amigos para determinar el circulo social de la pareja que fue asesinada sin piedad, como si se tratara de una venganza.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la jurisdicción, mientras que uniformados de la policía científica buscan a los homicidas.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>