- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

Instalaciones del Pachencho Romero y el Belisario Aponte no son comunitarias sino de alto rendimiento

- Publicidad -

Para el dirigente deportivo Luis Urribarri, la alianza de los sectores público y privado es impostergable en la aplicación como estrategia fundamental en la sustentabilidad y extensión de la vida útil de los recintos deportivos. Pero eso sólo se logrará con la incorporación y el fortalecimiento de las asociaciones deportivas que hacen vida en el complejo polideportivo de Maracaibo.

“Todo debe estar amparado jurídicamente con las alianzas que nos permitan el ganar ganar, tanto de la parte privada, en la pública y sobre todo en los atletas de la región”, destacó el líder deportivo.

El uso del Pachencho Romero y Belisario Aponte

Urribarri igualmente señaló que “todo ciudadano tiene el derecho al uso de las instalaciones deportivas, estamos de acuerdo, pero bajo la implementación de un manual de normas y procedimientos, con la supervisión constante del Estado”.

“Es que el músculo financiero es muy importante para garantizar el mantenimiento de esas macro infraestructuras, porque no estamos hablando de prender o encender bombillos, o barrer o realizar limpieza a locales… se trata del mantenimiento preventivo, correctivo, extraordinario y de choque, lo que nos indica que sí es necesaria esa inversión, de acuerdo con el deterioro de las infraestructuras, provocado por el tiempo y el uso”, sentenció Urribarrí.

Lee màs: Brillantes cobra venganza contra Gaiteros con una victoria abultada en el Belisario Aponte (Fotos)

Este dirigente deportivo es un experto en asesoramiento sobre instalaciones de alto nivel, y quien ha venido impulsando el proyecto de “Una ciudad deportiva para el estado Zulia”. Aún mantiene conversaciones con grandes empresas nacionales e internacionales y grupos de profesionales, como arquitectos, ingenieros, sociólogos, ambientalistas y, sobre todo, gente del mundo deportivo, lo que garantiza que sus propuestas, de ser atendidas, sin dudas serán un éxito para la región y para el propia país.

Realmente la experiencia de Urribarrí es muy amplia y conocida en materia deportiva, la actividad física y la educación física.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -