- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

En complicidad con la esposa: Conductor de carro fúnebre se hizo pasar por muerto para no hacer cola en la gasolinera

- Publicidad -

-Una pareja se las ingenió para no hacer cola en la gasolinera y ocupar el primer puesto en la fila de la estación de servicio del sector Bella Vista en el estado Merida.

La polícia informó que, una mujer se presentó en la gasolinera conduciendo una carroza fúnebre, mientras un hombre se encontraba en la parte posterior fingiendo estar muerto. Los funcionarios detallaron que em la parte de atrás estaba un hombre cubierto con telas y dejaba ver algunas partes del cuerpo con el fin de que las autoridades se percataran de que se trataba de un “fallecido”, dandole de esta manera credibilidad .

La mujer habría pedido a otros conductores que le permitieran pasar primero bajo el argumento de que estaba trasladando el cadáver que debía ser cremado a la mayor brevedad posible.

Se conoció que muchos coductores se ofrecieron para diligenciar ante las autoridades que estaban en la estación de servicio,para que le dieran proridad al carro funebre, porque cargaba un difunto y era cuestión de “humanidad” el darle prioridad.

Durante el procedimiento se encontró un acta de defunción firmada por el registro de la Parroquia Domingo Peña.

La falta de combustible que afecta principalmente a las regiones del país como los Andes en donde los ciudadanos deben permanecer gran cantidad de horas e, incluso días, a la espera para poder llenar sus tanques de combustible.

Las colas son más largas cuando se trata de estaciones de servicio a precio subsidiado. Mérida es uno de los estados más afectados por la escasez de combustible.

Ambos ciudadanos quedaron bajo custodia y los presentaron ante el Ministerio Público.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -