- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
34.5 C
Zulia

Wuilker Faríñez volvió a los entrenamientos con el Lens luego de 18 meses

- Publicidad -

-Wuilker Fariñez volvió en los entrenamientos con su equipo Racing Club de Lens de la primera división de Francia, luego de 18 meses.

El guardameta venezolano estuvo ausente de las canchas un año y seis meses debido a una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda (mayo 2022).

El entrenador del Lens, Franck Haise, ha mostrado su compromiso previo en la evolución de Wuilker, dejando claro en varias oportunidades que lo esperarían hasta el final y dejarían que evolucione con normalidad para evitar futuras recaídas.

Faríñez aún no está listo para jugar un partido oficial, pero su regreso a los entrenamientos es un paso importante en su recuperación. El portero espera poder volver a jugar con el club francés en las próximas semanas y estar a punto de cara a una eventual convocatoria con la Vinotinto.

Wuilker Faríñez es uno de los jugadores más importantes de la selección venezolana. El portero fue el titular indiscutible en la Vinotinto desde 2018 y su ausencia hizo que se debatiera mucho tiempo quien debía ser su reemplazo. Ahora tendrá que ganarse nuevamente el puesto en el arco venezolano tras las actuaciones destacadas que está teniendo Rafa Romo en la portería Vinotinto./ Meridiano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -