- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Copa Airlines: «Todas las operaciones de Venezuela se están reactivando»

- Publicidad -

-Copa Airlines mantiene su compromiso con Venezuela y constantemente está revisando oportunidades para abrir nuevas rutas y aumentar sus frecuencias de vuelos de acuerdo con las necesidades del mercado.

Según la información de la aerolínea, en Venezuela, actualmente se conecta con el Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá, con la operación desde y hacia cuatro destinos en el país: Caracas (con tres vuelos diarios), Valencia (con cinco vuelos semanales), Maracaibo (con cuatro vuelos semanales), y Barcelona (con tres vuelos semanales), lo que suma un total de 33 frecuencias semanales en el país.

Aniversario

Cualquier nuevo destino o aumento de frecuencias será debidamente comunicado.

En declaraciones ofrecidas a Banca y Negocios, con motivo de la celebración del vigésimo quinto aniversario de la operación de Copa en Venezuela, Roberto Pulido, gerente general de la aerolínea en el país, señaló que «todas las operaciones de Venezuela se están reactivando».

El gerente general de Copa Airlines en Venezuela señaló, en esa declaración, que «toda competencia es sana y estamos preparados», al hacer referencia al incremento de la oferta aeronáutica en el país y la apertura de nuevas rutas. Pulido confía sólidamente en las ventajas comparativas y competitivas desarrolladas por la aerolínea, no solo en calidad de servicio, sino en tecnología y equipos que garantizan un nivel de comodidad superior.

Lee también: Copa impulsará vuelos a Venezuela ante incipiente repunte económico

Noticia al Día/Con información de Banca y Negocios

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -