Concejal del municipio Semprún y sus tres hermanos murieron calcinados

Concejal psuvista del municipio Semprún, su esposa y sus tres hermanos murieron calcinados en accidente de tránsito en Aragua

Foto: Agencia

El concejal psuvista Jimmy Benito Lugo Peña, de 28 años de edad, quien además era jefe de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia, perdió la vida junto a pareja sentimental y sus tres hermanos mayores, durante un aparatoso accidente de tránsito en el que todos murieron calcinados.

Se conoció que los cuatro hermanos y la dama viajaban, el pasado lunes, a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color beige, por la Autopista Regional del Centro, kilómetro 99, distribuidor San Matro, sector La Encrucijada, estado Aragua, cuando un aparente desperfecto mecánico ocasionó la colisión contra el puente La Jungla.

El estruendo ocasionó que el carro explotara lo que ocasionó que las llamas devoraran a los hombres y a la esposa del concejal, Yaserbi Carolina Vera Ruiz.

Los hermanos fallecidos del concejal fueron identificados como Yordano Arquímedes Lugo Peña, de 32 años, chofer de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; Junior Gregorio Lugo Peña, de 22 años,  y Dalkis Alexis Lugo Veloz, de 42 años, quien se desempeñaba como mecánico.

El núcleo familiar se dirigía para el funeral de un tío en  San Antonio de los Altos, pero el destino le cruzo la muerte en la vía. Parientes se que encontraban en el velorio, extrañaron la tardanza de los hombres de la familia, quienes horas antes se habían comunicado para informar que iban en camino, luego de salir de sus residencias en la población de Semprún.

Las horas transcurrieron y los hermanos no aparecieron. La desesperación se apoderó del núcleo familiar, quien recibió la funesta noticia la mañana del martes.

Lo cuerpos fueron trasladados la tarde del jueves hacia su pueblo natal en Casigua El Cubo, sector Las Lomas, barrio Unión, donde realizaron los actos fúnebres. En horas de la tarde de este viernes los cuerpos fueron sepultados.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>