Charlotte y Milwaukee protagonizarán el primer partido de la NBA en París en enero

Charlotte y Milwaukee protagonizarán el primer partido de la NBA en París en enero

Charlotte y Milwaukee

El partido entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks se disputará en el recinto París-Bercy. Foto: Agencias

Francia y su capital París recibirán el 24 de enero de 2020 su primer partido de la NBA, un duelo de la liga regular entre Charlotte y Milwaukee, anunció este jueves la liga profesional de básquetbol en un comunicado.

El partido se disputará en el recinto París-Bercy. La capital francesa ya recibió partidos de pretemporada en los años 1990 y 2000, pero ningún duelo de liga regular. Londres ha sido por el momento la única ciudad europea en acoger encuentros oficiales, nueve entre 2011 y 2019.

 

 

Un espectáculo presentarán Charlotte y Milwaukee en Francia

 

 

Charlotte y Milwaukee llegarán con su pareja de mitos del baloncesto francés, Tony Parker y Nicolas Batum, mientras que los Bucks, mejor equipo de la actual temporada, cuentan con el fenómeno griego Giannis Antetokounmpo, así como con la leyenda española Pau Gasol y su compañero de selección Niko Mirotic.

Desde hace tres décadas la NBA organiza partidos de liga regular fuera de Estados Unidos y Canadá, con un estreno en Tokio el 2 de noviembre de 1990. Además de Japón y Gran Bretaña, México es el tercer país con el privilegio de haber recibido lo que la liga profesional de básquetbol llama ‘Global Games’.

El partido entre Charlotte y Milwaukee representará el 10º partido de la NBA en el AccorHotels Arena desde 1991 y el 11º partido en Francia de la historia. El NBA Paris Game 2020 presentado por beIN SPORTS será retransmitido en directo en Francia y en Oriente Medio y el norte de África (MENA) a través de beIN SPORTS, por los broadcast partners de la NBA en Europa y África subsahariana, y en el NBA League Pass, llegando a fans de más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

 

 

AFP

No olvides compartir en >>