Celia Lora se desnudó en Twitter para protestar por la caída de Instagram y Facebook

Celia Lora se desnudó en Twitter para protestar por la caída de Instagram y Facebook

Celia Lora protagonizó una nueva polémica al publicar una fotografía de ella completamente desnuda, esta como parte de una protesta por la caída de Facebook, Intagram y Whatsapp.

Con un toque de humor y sensualidad la hija del rockero mexicano, Alex Lora, aprovechó para publicar una fotografía de hace algunos años en la que posó desnuda para la revista de caballeros Playboy.

La fotografía estuvo acompañada del mensaje “Q no sirve #facebook ni #Intagram? Órale va!”, un mensaje dirigido a las empresa del multimillonario Mark Zuckerberg, las cuales dejaron de funcionar por casi 24 horas alrededor del mundo.

Si bien, el mensaje también representó una crítica a las estrictas políticas de censura de las compañías, las cuales prohíben el contenido “no apto para todo el público”. De ser denunciado por algún otro usuario, la violación de esta norma podría sancionarse con la suspensión de la cuenta.

Aunque la publicación ha dado de qué hablar, es bien sabido que no es la primera vez que la hija de “Chela” Lora causa revuelo en redes sociales debido a sus fotografías con muy poca ropa.

Una vida de escándalos

Desde el momento de su nacimiento Celia Lora ha acaparado los reflectores de los medios mexicanos, por pertenecer a una de las familias más importantes dentro de la escena del rock.

Con el pasar de los años, los excesos la han llevado a protagonizar diversos escándalos, siendo el de 2010 el más sonado de ellos, cuando fue detenida por atropellar a un joven en la Ciudad de México, hecho por el que fue sentenciada y la llevó a pasar un tiempo en prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@celiaarmijofotografia 📸🔥 #azulik #azuliktulum #tulum @azuliktulum #quintanaroo #mexico

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Así mismo, después de su estancia en el reality show “Lucky Ladies”, el cual seguía la vida de las esposas de Facundo, Jorge D’Alessio, Paco y Randy (Molotov), la primogénita de los Lora arremetió en contra de sus compañeras a quien llamó “cerdas e hipócritas”.

La vida de la “influencer” mexicana sin duda ha dado de qué hablar con el transcurso de los años, ya sea por sus fotografías, las fiestas o incluso sus amoríos. La realidad es que Celia ha demostrado que ella disfruta de la vida y de los beneficios que le trae tener el apellido Lora.

Infobae
Noticia al Día

No olvides compartir en >>