Caete pa' tras: El perrito que parece gente

Caete pa’ tras: El perrito que parece gente

Sus ojos incomodan. Es, por decirlo de alguna forma, ¡perturbador!

Los humanos que amamos a los perros lo hacemos porque son criaturas cariñosas y dependientes (como los humanos) pero en realidad no son humanos. Los amamos porque son muy inteligentes y entienden todo (como los humanos) pero no son humanos…Suena confuso, pero es así.

Sin embargo, este perrito es más humano que perro. Y no sólo parece un simple hombre, sino que al tan sólo verlo ya nos podemos imaginar su personalidad.

Se ve como un hombre simpático, que le gustan las barbacoas y que su cerveza favorita es la Bud Light, más que como una bola de pelos que come de el suelo….

Y la verdad que es impactante. El rostro de este perrito, sobre todo su mirada, es perturbador. Es como estar mirando a un humano encerrado en el cuerpo de un perro, pero con ojos de humano…

Se llama Bob, y ya está causando furor entre los cibernautas. Y por más que sea adorable, algo de mirarlo es sencillamente incómodo.

“Antes de leer el título de la imagen, pensé que era una foto resultado de esas aplicaciones que cambian las caras. Pero cuando supe de qué realmente se trataba, me sentí demasiado confundida, hasta un poco asustada”, escribió finsareluminous en Reddit.
“Me reí, después me incomodé, ahora estoy intentando convencerme a mi mismo que sí es una foto con las caras cambiadas de una aplicación”, escribió otro usuario del sitio.

“WTF, tiene los ojos más humanos que he visto en un perro”, fue otro de los comentarios.
Upsocl
Ronit Rosenberg

No olvides compartir en >>