- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Bob Abreu exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Latino

- Publicidad -

-Bob Abreu fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Latino, este lunes 04 de diciembre, en una ceremonia celebrada en Punta Cana, Republica Dominicana.

Los dominicanos Manny Ramírez, David Ortiz y Adrián Beltré, y el puertorriqueño Carlos Beltrán, también fueron inmortalizados en el evento.

Cabe señalar que, según el comité organizador para ser candidato a la exaltación el jugador debe “tener una carrera ejemplar dentro y fuera del terreno, cuatro años de retiro, que haya estado activo 10 años en el béisbol organizado y que no haya sido condenado por consumo de drogas”.

Bob Abreu jugó 18 temporadas en la MLB

“Estar es un mismo grupo de grandes jugadores para mí es un honor” expresó el aragüeño, que disputó 18 temporadas en las Grandes Ligas.

El jardinero vistió los uniformes de los Astros de Houston, Filis de Filadelfia, Yankees de Nueva York, Angelinos de Los Ángeles, Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York en el mejor béisbol del mundo.

Leer más: Miguel Cabrera felicitó a Jim Leyland por su elección al Salón de la Fama

El “Comedulce” registró 2.470 imparables en 8.480 turnos al bate, para un promedio de por vida de .291, con 574 dobles, 59 triples, 288 cuadrangulares tras participar en 2.425 juegos en las Mayores.

Bob Abreu dejó average de 304, OBP en 326, slugging de 467, con 517 hits, 100 dobles, 24 triples,43 jonrones, 313 anotadas, 258 remolcadas y 73 bases robadas, en la LVBP con los Leones del Caracas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -