- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Alcaldía de Maracaibo inició asfaltado en el corredor vial Los Plataneros

- Publicidad -

Esta importante vía une las circunvalaciones 2 y 3 y beneficia a más de 200 mil personas que trabajan, residen y transitan esta zona

Con el asfaltado y la demarcación de tres kilómetros de vía, este martes 5 de marzo se iniciaron los trabajos del proyecto ALA en el corredor vial Los Plataneros, una zona comercial ubicada en el límite entre las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Raúl Leoni, y que conecta las circunvalaciones 2 y 3.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, acompañado de Betty Ramos, directora general ejecutiva; Dave Villalobos, director general de Infraestructura y Urbanismo, y Adrián Romero, director general de Servicios Públicos, señaló la importancia de la obra.

“Con el proyecto ALA en Los Plataneros continuamos avanzando en la recuperación vial de la ciudad como informamos a comienzos de año. Este es nuestro tercer paso conector a recuperar que arrancó con los trabajos en los semáforos de Cumbres de Maracaibo, hasta la Circunvalación 3 en las calles 93 y 94”.

Foto: cortesía

La vía estará limpia, asfaltada, semaforizada, señalizada y demarcada en cuatro semanas con trabajos integrales, para que los marabinos “cuenten con otro corredor vial seguro para transitar”, señaló el Alcalde.

Recalcó además que estas son obras que la comunidad reclama para ir recuperando la calidad de servicios de Maracaibo y eso se logra con un esfuerzo conjunto. “Los recursos a invertir corresponden a 55 % de ingresos propios del municipio y el resto se obtuvo mediante proyecto del Fondo de Compensación Interterritorial”.

Foto: cortesía

Dave Villalobos, director general de Infraestructura y Urbanismo, destacó que esta labor incluye la sustitución de 28 metros lineales de colectores, tres kilómetros de asfalto, dos pórticos, dos banderas y 12 pares verticales; para el beneficio de más de 200 mil personas que trabajan, residen y transitan en esta zona.

Foto: cortesía

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -