Así quedó destrozado el Hotel Brisas del Norte tras saqueos en Maracaibo (+Fotos)

Así quedó destrozado el Hotel Brisas del Norte tras saqueos en Maracaibo (Video y Fotos)

Los establecimientos comerciales no fueron los únicos blancos en la ola de saqueos que grupos vandálicos perpetraron aprovechando el apagón nacional. En el Hotel Brisas del Norte, en las adyacencias de Bomba Caribe en Maracaibo, los violentos causaron destrozos y se llevaron todo lo que pudieron en su estampida.

«Destruyeron el hotel sin piedad a la vista de todos y con complicidad de la Guardia Nacional y de la policía que no hicieron nada, a pesar de las súplicas de su personal», dijo uno de los miembros de la gerencia, alertando sobre el riesgo de la propiedad privada.

Testigos contaron que los saqueadores no solo se conformaron con robar, sino que se ensañaron en contra de las instalaciones, rompiendo paredes, vidrios de puertas y ventanas, todo lo que había a su paso. Además, desvalijaron los carros que estaban en el estacionamiento.

Advierten que hay otros hoteles que han sido amenazados en la ciudad. «Así como el Hotel Brisas, hay otros hoteles que están corriendo peligro y están amenazados, no permitamos que esto ocurra», expuso la fuente.

Un total de 60 familias familias quedaron sin empleo tras los destrozos en el sitio, el cual acabaron tras 22 años de trabajo y esfuerzo.

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>