- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Así fue el reencuentro de RBD con sus fans luego de 15 años fuera de los escenarios (+Videos)

- Publicidad -

Llegó el día del reencuentro RBD. Tras 15 años fuera de los escenarios, Anahí, Dulce, Maite, Christian y Christopher vuelven a ser la banda mexicana que se formó en 2004 y se ven con sus fans gracias a la gira Soy Rebelde Tour. La reciente gira vendió 1,5 millones de boletos en las primeras 24 horas que salieron a la venta.

El primer concierto con el que los RBD iniciaron la gira se llevó a cabo en El Paso, Texas. Los fanáticos de la agrupación mexicana, ícono de la música de los 2000, compartieron a través de las redes sociales los videos del primer show en el que asistieron al menos 50 mil personas.

RBD tour

Las imágenes muestran cómo los cinco de seis integrantes de la agrupación bajaron en una plataforma y arrancaron interpretando Tras de mí.

Luego de su despedida en diciembre de 2008, los integrantes del grupo pop habían tomado caminos diferentes. Unos se dedicaron a la actuación, otros al canto, y otros formaron una familia y se mantuvieron alejados de los espectáculos.

“Nuestro himno al amor. ¡Gracias por esta primera noche!”, escribió Anahí en sus redes adjunto a un video en el que interpreta Sálvame.

Lee más noticias: Homenaje a Chespirito: así aparece el Chapulín Colorado en película de DC Comics

“Este momento… si supieran lo que estos cinco corazones sentimos al volverlos a ver”, añadió la cantante en otra publicación junto a una fotografía con sus compañeros.

Maite Perroni, por su parte, también dejó un mensaje en su cuenta en Instagram. “Ahora sí es una realidad, RBD para ti y por ti. Gracias por regalarnos una noche inolvidable, llena de amor y por ese abrazo enorme que nos cobijó el alma. Pasaron 15 años para volver a estar aquí, pero tú nunca te fuiste, RBD; estás más vivo que antes y con una identidad más clara que nunca porque somos lo que ves ahí: millones de personas en un solo corazón. Gracias, no hay palabras para poder expresar todo lo que siento… los amo”.

Mientras tanto, Christopher Uckermann no publicó nada en sus redes sociales en los últimos dos días previo al show.

Christian Chávez, por su parte, recurrió a su cuenta en Instagram para agradecer a todos sus fans por sus muestras de cariño: “Qué bonito que nos encontramos, más bonito si nos abrazamos, nadie nos creía, pero lo logramos, ha sido difícil, pero aquí estamos… 1 día”.

Poncho Herrera envía un mensaje tras reencuentro de RBD

Finalmente, y pese a que el sexto integrante de la agrupación mexicana no estuvo, Poncho Herrera, Soy Rebelde Tour les dejó un mensaje en el Twitter y los mencionó a todos. “¡Éxito en el tour fuerte, abrazo y lo mejor siempre!”, mensaje que respondió Dulce María: “¡Gracias! Igualmente para ti”.

Otros de los momentos que vivieron los fans en el concierto estuvo al ver cómo Christopher y Dulce María cantaron Este corazón. También el ver a los cinco vestidos con el uniforme del Elite Way School para cantar Rebelde y hacer la coreografía original.

A través de internet también los usuarios compartieron videos de lo que sucedió tras cámara.

La segunda presentación de su gira Soy Rebelde Tour se llevó a cabo en el Minute Maid Park de Houston este 27 de agosto.

Para todos los fans de RBD, aquí está la lista de las canciones que los RBD interpretaron en el Sun Bowl Stadium.

1. Tras de mí

2. Un poco de tu amor

3. Cerquita de ti

4. Aún hay algo

5. Otro día que va

6. Inalcanzable

7. Medley Eras

7. Enséñame

8. Qué hay detrás

9. Tu amor

10. Quisiera ser

11. Celestial

12. Bésame sin miedo

13. Ser o parecer

14. No pares

15. Este corazón

16. Siempre he estado aquí

17. Empezar desde cero

18. Solo quédate en silencio

19. Sálvame

20. Nuestro amor

21. Rebelde

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -