Apple viene con muchas novedades para sus fanáticos este 25 de marzo

Apple viene con muchas novedades para sus fanáticos este 25 de marzo

La prestigiosa compañía tecnológica Apple ha anunciado acerca de un evento que tendrá este 25 de mayo este se llevara a cabo en el teatro Steve Jobs, lugar que formar parte del nuevo campus de la empresa.

Mejor conocido por los empleados y demás personal de la compañía como Apple Park allí,  han tenido lugar en diversas ocasiones presentaciones de los últimos modelos de iPhones  y Apple Watch.

Este magno evento tiene a todos los fanáticos de Apple súper emocionados pues, lo que se viene es extremadamente espectacular Por un lado, está la plataforma de cine y televisión en la que llevan trabajando años, pero también todos los productos de hardware que se deben renovar.

En marzo del año pasado la compañía dió a penas un bocado de lo nuevo que se viene para este 2019. Y es que la compañía previamente ya había presentado en la ciudad de Chicago la renovación del  iPad de 9,7 pulgadas y agregó el soporte del Apple Pencil. Entonces, por lógica, en el evento del próximo 25 de marzo toca la presentación pública del modelo de iPad para el año en curso algo que tiene a los fanáticos de la tecnología ansiosos.

Por otra parte,  aunque de manera no oficial se conoce que posiblemente durante el tan esperado evento se lanzaría un iPod touch con nuevo diseño y una nueva generación de mini iPad.

A medida que los días avanzan  se saben aun más detalles del evento y, es que Apple quiere centrar la atención del  público en su más reciente creación la plataforma de películas  y series, la empresa se ha enfocado en ofrecer jugosas ofertas a los directores y actores de renombre para así, potenciar su creación  y generar aun más ganancias para Apple.

La plataforma de Apple se acercara más a una oferta multicanales con la presencia de diferentes cadenas que a Netflix. En relación a la experiencia que tendrá el usuario al adquirir el servicio, esta puede variar de acuerdo al país donde éste se encuentre. Para Latinoamérica seria un servicio de televisión por cable ofrecido por Apple, mientras que en España  la experiencia será parecida a la que movistar tv brinda.

Además se conoció que Apple intenta  convencer a las grandes cadenas de noticias del mundo para que usen su plataforma y así,  generar ventas por suscripción. estamos hablando de una especie de “Spotify para revistas”, la cual Apple adquirió en 2018.

 

Vania Vasquez/ Noticia al Día 

Con información hipertextual 

 

No olvides compartir en >>