- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Servando y Florentino desatan emoción en las redes sociales al filtrarse video de su nuevo tema junto a Jerry Rivera

- Publicidad -

Servando y Florentino continúan su carrera musical y traen sorpresas para sus fanáticos. El dúo venezolano ha filtrado un video en el que se les ve grabando un nuevo tema con el cantante puertorriqueño Jerry Rivera en Petare.

En el video, que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver a los tres artistas bailando en el techo de una vivienda mientras son grabados por el equipo de producción. Aunque no se conocen más detalles sobre el tema o la fecha de lanzamiento del video, los fanáticos están emocionados por esta colaboración.

Jerry Rivera se encuentra en Venezuela para participar en la Feria Internacional de Barquisimeto y aprovechó su visita para grabar este video musical con Servando y Florentino. Los hermanos Primera habían anunciado a principios de junio que lanzarían un tema junto al salsero, calificándolo como un sueño hecho realidad.

El dúo destacó que este tema no será una balada, sino una salsa dedicada a aquellos que ya no están presentes pero siguen en el corazón de las personas. Los fanáticos están ansiosos por escuchar lo que Servando y Florentino tienen preparado con Jerry Rivera y esperan con entusiasmo el lanzamiento del video.

Noticia al Día con información de la Revista Ronda

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -