Amuletos de la buena suerte ideales para atraer protección

Amuletos de la buena suerte ideales para atraer protección y salud

Amuletos de la buena suerteLos amuletos de la buena suerte son artículos que atesoramos y creemos en su poder, llevándolos con nosotros a donde estemos, brindándonos protección, buena suerte, éxito y abundancia en diferentes ámbitos.

Desde épocas antiguas el ser humano ha creído en la buena y mala suerte y en las supersticiones, es por ello, que creemos en la energía y el poder sobrenatural que ciertos objetos nos otorgar de un modo u otro la suerte, buena vibra y lo positivo que necesitamos en nuestra vida.

A nivel mundial existen diferentes tipos de amuletos de la buena suerte con características y orígenes distintos que brindan a quienes las poseen buena suerte o bendiciones todo de acuerdo a la cultura y creencia en la que fueron inculcados.

Siempre nos vamos a ver buscando algo que nos ayude a atraer la buena suerte a nuestras vidas; adornando las paredes de nuestro hogar, techos, jardines, carros y accesorios que nos acompañan a todos lados; a éstos les otorgamos el nombre de amuletos de la buena suerte.

Elige un buen amuleto de la suerte

Si lo que queremos es encontrar el amuletos de la buena suerte ideal, tenemos diferentes fuentes donde hallarlos; tales como signos; que traen inciensos y piedras acordes a cada signo zodiacal.

Otros creen que los amuletos de la buena suerte se hallan como en tiempos antiguos en maderas, rocas u otros objetos naturales con alguna particularidad física como; color, forma, etc.

Existen amuletos de la buena suerte creados de obsequios que nos haya dado alguien muy preciado y querido para nosotros.

Los amuletos de la buena suerte van a variar según la creencia de cada persona, entre ellos podemos nombrar algunos muy famosos como:

Amuletos de la buena suerte

La herradura de acero

Como la que usan los caballos en sus patas; este amuleto se ha considerado desde siglos que aporta buena suerte. Es una de las piezas más famosas usadas como amuleto de la suerte colocándolas encima del marco de las puertas de las casas para alejar el mal de ojo y las energías negativas.

El trébol de cuatro hojas

Entra entre los amuletos de la buena suerte más famosos seguido de la herradura de caballo. Aporta fortuna absorbiendo las energías positivas: Atrae dinero en abundancia.

Colgante de Hamsa

Es un amuleto de la suerte de las culturas judías y musulmanas; es un símbolo de protección, representada por una mano con un Ojo en el centro de la planta de la misma. Es un amuleto que detiene el mal, atrae la buena suerte y previene enfermedades.

Amuletos de la buena suerte

Amuletos de la buena suerte, según tu signo

De carácter Zodiacal tenemos los siguientes amuletos de la buena suerte:

Aries

Para el signo Aries el amuleto de la suerte será un collar con una llave de metal, aluminio, plata u oro, podrá atraernos, la abundancia y éxito. Le atrae a tu signo el éxito y abre las puertas a todos los objetivos que se deseen lograr.

Tauro

Tiene como amuleto de la buena suerte, el dije de media luna: Este amuleto de la suerte consiste en resaltar y proteger tu fuerza interior, aportando equilibrio y estabilidad a cada paso que das.

Géminis

Posee como amuleto de la suerte la albahaca: Garantizándole buena economía. También podemos mencionar la piedra de ámbar que le aporta a Géminis esa conexión con la naturaleza y su ser interior; el ámbar es utilizada desde épocas antiguas como piedra sagrada y de sanación; tiene propiedades para la mente y el cuerpo; siendo excelente para la mente doble de nuestro géminis.

Cáncer

Para el signo de Cáncer tenemos como amuleto de la suerte la estatua de rana: Esta es un amuleto de origen Chino dándole a éste signo prosperidad y éxito en el ámbito económico, alcanzando los propósitos que persigan a nivel financiero.

Leo

En el signo de Leo tenemos a la serpiente china llamada Feng Shui: Otorgándole protección a los de éste signo. Protegiéndolos de las malas vibras y las emociones negativas como la envidia.

Virgo

El amuleto de la suerte del signo Virgo es el collar de ojo turco: éste protege a virgo de todo lo negativo, protege del encanto del mal de ojo y abre los caminos en todo lo que hagas pues aleja todo lo malo de sus vidas.

Amuletos de la buena suerte

Libra

Para Libra tenemos como amuleto de la buena suerte el dije del Sol; otorgándoles positividad en sus vidas; El amuleto de la suerte ideal es el dije del sol en bronce, oro o platino, debido a que con estos colores irradiarás energía positiva a todo tu alrededor y en tu caminar.

Escorpio

A Escorpio le dará suerte tener una pieza cualquiera de Oro. El oro simboliza pactos y acuerdos, amores que corresponden y viajes que llegan a buen puerto; también se aconseja como Aries que lleven consigo una llave; si es de oro mejor imposible.

Sagitario

Tiene como amuleto de la suerte la figura de la hoja de laurel en plata es idónea pues proporciona tranquilidad y estabilidad al mismo tiempo. La vida es más hermosa viéndola poco a poco, sin correr, evita lo tóxico y atrae la calma a tu vida.

Capricornio

Para capricornio tenemos el dije con la hoja de abedul: Atrayéndole a capricornio prosperidad y buena suerte en la comunicación con los demás. Limpia energéticamente tu interior sacudiendo todas esas malas vibras innecesarias en tu vida. Aleja el pesimismo; dejando el pasado atrás y dándole siempre la bienvenida al futuro sin nada que perder.

Acuario

Las piedras de zafiro le atraerán a acuario buena suerte: Debido a que, como acuario es un signo de agua, ésta piedra es la que más se parece a las aguas más profundas del mar, atrayendo consigo la tranquilidad el positivismo y la buena suerte.

Piscis

El amuleto de la buena suerte de piscis es la pirámide de piedra amatista: Asegurará las buenas energías y además impulsará tu economía y prosperidad; llevándote al éxito manteniendo tu mente llena de energías positivas.

Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística, un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Dedicados al crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.

No olvides compartir en >>