- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco beneficiará a 240 familias con la adecuación de tomas no autorizadas de gas metano

- Publicidad -

La Alcaldía del municipio San Francisco, a través del Instituto Público Municipal de Gas (Ipmgas), adecua 20 tomas no autorizadas de gas metano en beneficio de 240 viviendas de los sectores Sol de Coromoto y Valle Encantado.

Desde el lugar de la obra en el sector Sol de Coromoto, el presidente de Ipmgas, Jorge Guerrero, detalló que se está ante un trabajo de envergadura que consta de la adecuación de las tuberías de gas metano no autorizadas reemplazando un aproximado de 36 metros de polietileno de alta densidad (PEAD).

Esto se suma al trabajo que lleva el equipo de Ipmgas, el cual tiene como objetivo realizar reparaciones de fugas, reacondicionado de redes principales y adecuación de puntos de soplado para evitar la obstrucción de tuberías, esto va de la mano con el macroproyecto de recrear un plano del sistema de gas del municipio.

La gestión del alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, ha realizado un total de 242 reparaciones y sustituciones de tuberías de gas en el año 2023, alcanzando 60 % de efectividad y beneficiando a más de 50 mil familias que ahora cuentan con un sistema adecuado de gas doméstico.

Foto: Prensa Alcaldía

El talento humano de Ipmgas busca concientizar a los ciudadanos sobre el uso adecuado de materiales aptos y de calidad para las acometidas internas, evitando accidentes que afecten su hogar como también el funcionamiento de las tuberías principales, por lo cual el Instituto Público Municipal de Gas posee línea de contacto por Whatsapp (0424-6147795), que permiten la atención inmediata.

Foto: Prensa Alcaldía

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -