Abre caminos con estos rituales para encontrar amor y dinero

Abre caminos con estos rituales para encontrar amor y dinero

Abre caminos¿Deseas conseguir aquello que tanto anhelas?, ¿mejorar tu situación actual? ¿Encontrar el amor, ganar dinero o mejorar en el ámbito profesional? Abre caminos en tu vida, las posibilidades son infinitas.

Este tipo de rituales nos ofrecen multitudes de beneficios en nuestra vida. También es posible hacerlos para mejorar tu suerte, cambiarla y ser más feliz.

Los resultados son realmente sorprendentes, solo necesitas ejecutar el poder de la fe.

Rituales abre caminos con velas

Si quieres dar la bienvenida a las buenas energías, abre caminos con este místico ritual con velas. Recibe el amor, nuevas oportunidades laborales, mayores ingresos financieros o dale un toque de alegría a tu vida para que seas más feliz.

Solo necesitarás una (1) vela blanca, un (1) plato color blanco, tres (3) hojas de laural, miel, una (1) hoja de color rojo y sal.

Para comenzar a preparar este ritual deberás hacer un círculo con la miel en el plato. Ubica en el centro las hojas de laurel y sobre ellas la vela que habrás de encender. Se recomienda utilizar una cerilla de madera.

Seguidamente, escribe en la hoja el problema que tienes y deseas desatrancar. Posterior a esto, dobla tres veces la hoja y rocíala con sal. Para finalizar, procede a quemar la hoja con la llama de la vela. Al terminar apaga la vela apretando la mecha. ¡Recuerda que nunca debes soplar una vela en un ritual!

Limpia el plato y tira la ceniza por el desagüe. Conserva las hojas de laurel y ubícalas bajo tu almohada. Verás los resultados de manera inmediata.

abre caminos

Encuentra el amor

¿Te sientes solo y no logras entablar una relación de pareja? Si sientes que ya es hora de formar una familia pero tu media naranja aún no llega, es buen momento para hacer un ritual abre caminos en el amor.

Recuerda que este ritual te ayudará a encontrar el amor, no funciona para enamorar a una persona cualquiera.
Necesitarás dos (2) velas blancas, una (1) vela roja, una (1) rama de romero, siete (7) rosas rojas (en pétalos). Adicionalmente, una (1) vara de canela, un (1) cofre de madera, incienso de cereza, incienso de mirra, dos (2) hojas de papel, un lápiz rojo. Y, finalmente, un cuarzo rosa.

Para comenzar con este ritual deberás hacer un triángulo con los pétalos de rosa en el suelo. El tamaño debe ser grande para que te permita sentarte en el centro. Considerando que es importante tener todos los elementos a la mano, escribirás en una hoja lo siguiente: “Yo (nombre) abro mis brazos para abrazar el amor que está llegando a mi vida, espíritu del amor te pido atraigas el amor puro y verdadero a mi lado, así es y así será. Amén.”

Enciende las velas frente a ti y los inciensos. Seguidamente, en la otra hoja escribe las cualidades que deseas tenga esa persona que quieres recibir. El siguiente paso es abrir el cofre e introducir por este orden los siguientes materiales: El cuarzo rosa en el centro, la hoja donde escribiste tu afirmación y tres pétalos de rosa.

Ahora, procederás a introducir la rama de romero, junto a la vara de canela y la hoja con las cualidades escritas. Cierra el cofre mientras visualizas a esa persona que te hará feliz. Tomando el cofre, recita lo siguiente:

“Aunque tú conoces mis anhelos. Aunque vienes escuchando mis pensamientos desde hace tiempo. Ahora yo materializo mis deseos invocándote Dios de amor. Ruego que en mi vida aparezca el amor verdadero. La esperanza asoma en mi corazón cuando comprendo que actúas para mí”.

Sigue: “Enciende de oro mi sonrisa, de magia mi sangre y permite que fluya mi energía. Aleja la soledad de mi lado y permite que comparta mi vida, Gracias a ti Dios del amor. Que mi rezo mueva tu mano, tu mano mueva los hilos y los hilos unan mi corazón al suyo. Amén.”

abre caminosAbre caminos en el ámbito financiero

Si eres de los que se esfuerza por conseguir el dinero necesario para subsistir, pero aun no logras cubrir todas tus necesidades y las deudas siguen acumulándose, este es el ritual para ti ¡Abre caminos en el ámbito financiero!

Para hacer esto efectivo, deberás buscar siete (7) velas doradas y una (1) vela blanca. Además, necesitarás siete (7) monedas de un euro o dólar, un (1) plato blanco, aceite o esencia de canela, agua bendita y un alfiler nuevo. También buscarás una bolsita de tela amarilla o dorada.

Ahora, agrupa frente a ti todos los materiales que utilizarás. Comienza pronunciando las siguientes palabras: “Bendigo todo lo que tengo y estoy preparado para más y mejor”.

Seguidamente, deberás hacer limpieza a las monedas, velas y el plato. Esto se realizará pasando tu mano con agua bendita por ellos, para así eliminar las malas vibras de quienes los manipularon. El segundo paso consiste en colocar las 7 monedas debajo de tu almohada.

Llegó la hora de escribir en las velas tu nombre completo y fecha de nacimiento. Hazte la señal de la cruz con la vela y repite tres veces lo siguiente: “Esta vela no es una vela, ella representa mi ser entero mi mente, mi cuerpo y mi espíritu”

Unta con la esencia de canela las velas, utiliza tus manos y haz un círculo en el centro del plato con ellas. Alrededor coloca las monedas. Cuando vayas a encenderlas, invocas al Arcángel Uriel pidiéndole que abra tus caminos para atraer suerte y fortuna a tu vida con la siguiente oración:

“Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre Creador, Dios todo poderoso, envuélveme en la llama oro-rubí, llena mi ser de paz, gracia, y Providencia. Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente. Dame sabiduría para comprender porque suceden las cosas y visión para ver la solución a los problemas. Llena mi mundo de tu infinita paz, sabiduría, de prosperidad y abundancia divina. Gracias amado Uriel, porque nuestras necesidades están cubiertas”.

Abre caminos en tu vida con estos prácticos rituales para recibir energías positivas, amor, dinero y salud.

abre caminos
Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística, un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Dedicados al crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.

No olvides compartir en >>