A siete se eleva la cifra de muertos durante saqueos en el Zulia

A siete se eleva la cifra de muertos durante saqueos en el Zulia

Las muertes por saqueos en la región zuliana no se detienen. Hoy se conoció mediante fuentes de la policia cientifica sobre el deceso de un hombre, quien recibió un balazo durante los saqueos en el Centro de Coordinación Policial del Cpbez en el municipio Sucre.

Hasta el momento detectives ligados al caso no manejan la identidad del hoy occiso, quien fue traslado a uno de los centros medicos de la juridicción. El informante sentenció que el fallecido se encontraba entre las personas que arremetieron contra el comando policial. Aún es impreciso de dónde provino el proyectil que acabó con la vida de este sujeto, dijo una fuente del Cicpc.

Con este serían siete las personas que han perdido la vida durante los evento irregulares en la región zuliana. Como se recordará tres hombres perdieron la vida de manera violenta en medio de los saqueos que durante los últimos tres días se han registrado en los municipios Maracaibo y San Francisco, reportaron autoridades policiales.

Al oeste de Maracaibo, en el Corredor Vial Cujicito, un hombre de la etnia wayúu, identificado como José Luis González, fue uno de los fallecidos.

El otro occiso respondía al nombre de Ivenio de Jesús Añez Cubillán, de 59 años. El hombre murió durante la tarde de este martes, luego de una avalancha de gente le pasara por encima cuando corrían en el saqueo de Mercal, situado en la Zona Industrial II del municipio San Francisco.

En el barrio Libertador cayó herido de bala, Humberto José Oliveros, de 23 años. El joven recibió un tiro en la cadera. Sus familiares lo trasladaron a su casa en el barrio Casino Lossada, donde expiró.

No olvides compartir en >>